30 de noviembre de 2015

Mariano el experimentado pre-parlamentarista

El argumentario de Mariano es demoledor. Sin duda estos son absolutamente irrefutables, por su absurdo claro. Veamos,

1.-La experiencia: alucinante y en realidad irrefutable. Además es un razonamiento asintótico, en el sentido que tiende a que Mariano permanezca hacia el infinito... ya que cada legislatura que él esté, su experiencia será cada vez mayor y menor la de los demás. El cociente entre su experiencia y alguien como simple candidato tiende a infinito.

Sin embargo, no conozco a ningún presidente de Gobierno que haya sido presidente antes de serlo la primera vez. Bueno, esto sería mejor como guión de Groucho Marx... aquí lo dejo...

2.-"No debato con quien no tenga representación parlamentaria".  Sí señor! Ese es mi Mariano, sin miedo. Muy en línea con su argumento anterior. Así que todo aquel que aspire a entrar en un parlamento (no olvidemos que el sistema español es parlamentarista y no presidencialista) no podrá debatir con aquellos que ya lo han sido en el pasado.
Lo cual evidencia en Mariano una falacia temporal muy perversa. Tú, Mariano, tampoco tienes representación parlamentaria en la próxima legislatura. Eres un aspirante, un simple candidato a tenerla. Igualito que Rivera o el payaso de Iglesias.
Que hayas sido parlamentario en otros años, más remotos o cercanos, no te dan ningún "status" en la próxima legislatura... que es Mariano, no se te olvide, lo que se está eligiendo y debatiendo (aunque tú te niegues a debatir).
A no ser que te creas pre-parlamentario.... eso ya es otro cantar... u otro delirar.

Así que amigos, este iluminado providencial es quien nos pretende gobernar otros 4 años???? Bien.

Me provoca perplejidad.
Pero mientras, me esperanza el auge de Ciudadanos.


http://www.elmundo.es/espana/2015/11/30/565b41b422601dc6228b45ce.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario